PROPOSICIONES CON PUNTO DE ACUERDO PRESENTADAS
EN LA LXI LEGISLATURA TURNADAS A COMISIÓN
SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario


PROPOSICIÓN TURNO A COMISIÓN RESOLUTIVOS DEL PROPONENTE RESOLUTIVOS APROBADOS TRÁMITE
1   Punto de acuerdo por el que se exhorta a los titulares de los poderes ejecutivos Federal, Estatal y Municipal, implementen mecanismos de participación social y ciudadana en la prestación de los servicios públicos.


Proponente: Rojo Montoya Adolfo (PAN)



Publicación en Gaceta: 12-Abril-2011

Fecha de presentación: 12-Abril-2011

ÚNICO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a los titulares de los Poderes Ejecutivos federal, estatal y principalmente municipal, para que implementen mecanismos de participación social y ciudadana en la prestación de los servicios públicos a su cargo. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha --
2   Punto de acuerdo por el que se exhorta al Gobierno del Estado de México, para que considere la creación de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de los Colonos.


Proponente: Landero Gutiérrez José Francisco Javier (PAN)



Publicación en Gaceta: 6-Diciembre-2011

Fecha de presentación: 6-Diciembre-2011

ÚNICO.- La Cámara de Diputados del honorable Congreso de la Unión exhorta al gobierno del estado de México para que considere la creación de la Procuraduría de la Defensa de los Derechos de los Colonos, cuyo objeto sea el fomento de la participación de la sociedad, de manera organizada, y la defensa de los derechos de los colonos. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 16-Febrero-2012
3   Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal y a los titulares de los gobiernos estatales, para que implementen caminatas y paseos en bicicleta en las principales calles de nuestro país.


Proponente: Flores Castañeda Jaime (PRI)



Publicación en Gaceta: 16-Febrero-2012

Fecha de presentación: 16-Febrero-2012

ÚNICO.- Se exhorta respetuosamente al titular del gobierno federal y a los titulares de los gobiernos estatales y municipales, para implementar como un programa antiestrés, caminatas y paseos en bicicleta en las principales calles de nuestro país; fomentando la unión familiar, repercutiendo en forma benéfica para atraer el turismo y reactivar la economía del país. . Desechada (art. 184, num 2)
con fecha 15-Mayo-2012